LA MEJOR PARTE DE DONAR A PASTOR

La mejor parte de donar a pastor

La mejor parte de donar a pastor

Blog Article

En la Santa Iglesia los católicos encontramos nuestra fe, nuestras normas de conducta, nuestra oración, el sentido de la fraternidad, la comunión con todos los hermanos que aunque desaparecieron y que se purifican en el Purgatorio -Iglesia purgante-, o con los que gozan pero -Iglesia triunfante- de la visión beatífica, amando eternamente al Alá tres veces Santo.

En este tiempo su profusión supla lo que a ellos les falta, para que también la exuberancia de ellos supla lo que a ustedes les falte, a fin de que haya igualdad; como está escrito:

En lado de enfocarnos en el porcentaje o la cantidad que damos, debemos centrarnos en dar con un corazón alegre, dadivoso y en respuesta a las bendiciones que hemos recibido. Al hacerlo, experimentaremos la satisfacción y la alegría de ser mayordomos responsables y partícipes de la obra de Jehová en el mundo.

Durante el tiempo que media entre la homicidio del hombre y la resurrección final, las almas quedan retenidas en lugares recónditos, según es digna cada una de reposo o de castigo, conforme a lo que hubiere apropiado cuando vivía en la carne.

En esquema, el propósito del diezmo y la ofrenda según los textos bíblicos es adorar a Todopoderoso, distinguir su dominio sobre nuestras vidas, expresar correspondencia por sus bendiciones, proveer para el sostenimiento de la iglesia y el Empleo, apoyar proyectos especiales y ayudar a los necesitados.

En este artículo exploraremos algunos Textos Bíblicos que nos ofrecen valiosas conocimiento y bendiciones para

Texto bíblico para agradecimiento: En la Nuevo testamento encontramos varias referencias que nos invitan a expresar

Las palabras de la lección sagrada (paráFábula del mal rico y del insuficiente Lázaro) deben enseñarnos a cumplir los preceptos de la caridad.

No acumulen para ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones se meten y roban.

En caso de sobrevenir realizado prueba intenso, recomendamos que transcurran al menos 2 horas antiguamente de asistir a donar.

“Si los negocios de la Asociación no se administran de acuerdo con las ordenanzas del Señor, es pecado de los que están actuando incorrectamente. El Señor no lo tendrá por culpable, si usted hace lo que puede por corregir el mal. Pero no pequen ustedes reteniendo lo que es propiedad de Dios”. Cuando ella usó diezmos fuera de los canales regulares de la denominación, lo hizo para ayudar a ministros que estaban pasando por experiencias de sufrimiento y carencia similares a los que ella y su cónyuge habían sufrido en años anteriores. Ella mencionó: “Y cuando he manido obreros en esta causa que han sido honestos y leales alrededor de la obra, y se les ha dejado sufrir, es mi deber hablar en su favor. Si esto no mueve a los hermanos para ayudarles, entonces yo debo ayudarles, aún si me acercamiento obligada a usar parte de mis diezmos en hacerlo”. Su hijo W. C. White, señaló que muchas veces las Asociaciones respondían a sus peticiones y daban la ayuda necesaria. Pero en algunos casos en los que la asociación no tenía los capital o no se apreciaba apropiadamente al Artesano, ella le decía a su contador: “Envíe ayuda tan pronto como pueda, y si es necesario tómelo de mi diezmo”. A principios del siglo se levantó una controversia en cuanto a uno de estos casos.

El diezmo nos ayuda a mantener nuestra dependencia en Altísimo y a recordar que Él es nuestro proveedor. Por otra parte, el diezmo nos brinda la oportunidad de contribuir al sostenimiento de la obra de Alá en la tierra, a la proclamación del evangelio y al cuidado de los necesitados.

En el obra de Hebreos, el autor deje del sacerdocio de Melquisedec y establece que Abraham, el padre de la Convicción, entregó el diezmo a Melquisedec mucho antiguamente de que se instituyera la clase mosaica.

En cuanto a las ofrendas, estas son donaciones voluntarias que van más allá del ofrendar diezmo. Practicar la ofrenda nos brinda la oportunidad de ser generosos y abundantes en nuestra respuesta a Dios.

Report this page