UNA REVISIóN DE SERMONES Y PREDICACIONES

Una revisión de sermones y predicaciones

Una revisión de sermones y predicaciones

Blog Article

Te invitamos a explorar nuestros estudios bíblicos y embarcarte en un alucinación de crecimiento espiritual y conocimiento de la Palabra de Dios.

La predicación ayuda a las personas a conectarse con otros cristianos, a cultivarse más sobre el evangelio y a encontrar esperanza y propósito en sus vidas.

Con la expresión “el paraíso se desvaneció como un pergamino” Juan alcahuetería de describir lo que está viendo, y es probablemente una forma de proponer que el gloria será muy diferente en aquellos díFigura al estado ordinario en que lo conocemos hoy.

Es un mudez que anuncia la manifestación poderosa del litigio de Altísimo sobre la tierra, el que está sentado en el trono juzga la tierra y sus moradores, es un mutismo que anuncia la manifestación de la autoridad del Todopoderoso; con razón nos dice ZacaríFigura 2:13 “Calle toda carne delante de Jehová; porque él se ha alzado de su santa morada”.

Bosquejos Bíblicos: El clamor de Habacuc resuena a lo extenso de la historia "Señor aviva tu obra" Es el deseo de Dios encender un avivamiento en tu vida.

A la vela de esta ingenuidad, quiero aclarar que no pretendo de ningún modo alcanzar una definición conclusiva y exhaustiva de lo que es predicar la Palabra, pero creo que podremos acertar una idea navigate to this website aproximada de eso que ocurre cuando el predicador se coloca detrás del púlpito para dirigirse a la congregación en el nombre de Altísimo.

Es un clamor pidiendo al Señor que haga Ecuanimidad, como la viuda que pedía al sentenciador que hiciera Equidad de su adversario.

Aceste cookie-uri sunt necesare ca site-ul web sa functioneze si nu pot fi dezactivate in sistemele noastre.

Legea stipuleaza ca putem stoca cookie-uri pe dispozitivul dumneavoasta, in cazul in care ele sunt strict necesare pentru operarea acestui site.

Predicas Cristianas: Descubre cómo incluso los héroes de la Convicción como Abraham enfrentaron sus propios pecados y momentos de debilidad. Aprende lecciones valiosas

Dale gracias por su bondad constante y su generoso apego que nos da mucho más de lo que pedimos o pensamos.

La pasión de la iglesia en nuestra generación se debe en gran medida a la pasión de sus púlpitos

Precisamente esa fue la obra de Nazareno el Señor cuando dijo: «El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar decisión a os cautivos, y pinta a los ciegos; a poner en arbitrio a los oprimidos; a predicar le año agradable del Señor».

Aquel que se limita a expresar sus propias opiniones está buscando su propia edén. Pero el que averiguación la gloria de Altísimo se preocupará por proclamar las opiniones de Alá

Report this page